poder de la palabra Can Be Fun For Anyone
poder de la palabra Can Be Fun For Anyone
Blog Article
Todas las afirmaciones alimentan tu subconsciente para que empiece a trabajar en Professional de alcanzar el objetivo, la razón por la que a las personas le fallan las afirmaciones es porque no tienen suficiente paciencia, no es de la noche a la mañana, requiere un tiempo substantial en permitir que el subconsciente absorba las afirmaciones.
Las palabras tienen un poder extraordinario. Pueden afectar nuestras vidas de muchas maneras, tanto positivas como negativas. En la Biblia, encontramos numerosas referencias que nos revelan el impacto que las palabras pueden tener en nuestra existencia.
La palabra es una expresión del pensamiento, la cual tiene un impacto en las personas que escuchan, pero también tienen un impacto en la persona que las dice y en su car or truckácter.
“Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielosY todo el ejército de ellos por el aliento de su boca”
Esto significa que nuestras palabras deben ser amables, amorosas y respetuosas. Nuestras palabras deben ser sazonadas con sal, lo que significa que deben tener un impacto y un sabor positivo en la vida de los demás.
“Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes”
Por el contrario, cuando nos dejamos llevar por palabras negativas check here o destructivas, nos afecta emocional y espiritualmente.
Por otro lado, las palabras hirientes pueden causar mucho daño. En Proverbios 12:18, se nos advierte que «hay quienes hablan como heridas de espada, pero la lengua de los sabios es medicina».
El poder de las palabras no debe subestimarse. Nuestras palabras tienen el poder de cambiar vidas, de sanar corazones y de transformar situaciones.
Otra forma de usar nuestras palabras de manera constructiva es practicar la empatía. En Efesios four:29, se nos insta a «no decir ninguna palabra mala, sino sólo la que sea necesaria para edificar, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan».
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Nuestras palabras pueden tener el poder de sanar o de herir, de construir o de destruir. Debemos ser conscientes de este poder y usar nuestras palabras con sabiduría.
Tristeza porque se siente parte de la sociedad que le ha puesto en el cargo. E impotencia porque, a pesar de hacer esfuerzos, no consigue engancharse al canal de comunicación.
Si te sientes atascado por tu peso, si sientes que no puedes controlar el hambre por ansiedad, si los antojos te dominan, la masterclass de Wildfit descubrirás como eliminar todo esto y transformar tu cuerpo.